Saveurs du Val d'Aoste

La garantía de la tradición en una marca de calidad

La marca «Saveurs du Val d’Aoste» (Sabores de Valle d'Aosta) identifica a los establecimientos comerciales en los que se pueden degustar o comprar productos del territorio de calidad y origen garantizados, y probar las recetas de la tradición regional en entornos auténticamente valdostanos.

El distintivo Saveurs du Val d’Aoste se puede encontrar en restaurantes, centros de turismo rural, bares, refugios alpinos, estructuras receptivas (incluso en aquellas que sólo sirven desayunos), así como en tiendas que venden productos agroalimentarios y gastronómicos.

El distintivo garantiza al cliente la calidad de los productos y la profesionalidad del servicio, en un contexto en continua evolución, donde la agricultura y la gastronomía de Valle d’Aosta apuntan a crear excelencias a través del desarrollo de recursos y de talentos.

El distintivo —un icono en espiral que representa una copa de la amistad— es una marca de fuerte identidad local, que funde el alma de los productos de la tierra y de la artesanía, en el respeto de la tradición y de la cultura de Valle d'Aosta.